Preguntas Frecuentes de la Policía de Defensa

Servicio, dignidad, entrega y lealtad.

Sección 1 - Dudas generales

No existe un horario fijo de apertura y cierre, sin embargo se aproxima entre las 3:00pm hasta las 12:00am en horario GMT-4. El uso horario UTC GMT-4 es utilizado en países como Chile (No en invierno) y Venezuela.
La paga de los Auxiliares es de 1 crédito + 1 ascenso, al convertirse en Aspirantes la paga aumenta a 4 créditos + 1 ascenso, cobran cada hora laboral completada, esto, da un total de 5 créditos por 2 horas trabajadas, al finalizar la hora laboral el Aspirante será ascendido e ingresado a una de las ramas y se integrará al SISRET estandarizado. El resto de las pagas del personal puedes verlas desde el menú principal: Policía de Defensa -> Retribución.

Sección 2 - Trabajo dentro de la Policía de Defensa

Los Auxiliares y Aspirantes deben completar su hora para poder cobrar y ascender. El resto de operarios deben cumplir ciertas horas horas semanales para poder aparecer en las listas del sistema de retribución (LISRET). Existe un horario de trabajo exacto, puedes verlo desde el menú principal: Policía de Defensa -> Retribución.
Los Auxiliares y Aspirantes cumplen la función de un recluta; básicamente, se trata de atender a cada uno de los visitantes del Cuartel General y ofrecerles unirse al servicio oficial del CNPD. El resto del personal es capacitado continuamente con el propósito de entender y cumplir cada tarea que se le sea asignada.
Las pagas puedes cambiarlas por ascensos a la hora de cobrar tu salario. Además, puedes ganar ascensos extras al competir en un entrenamiento físico, por realizar publicidades extras, y más. También es posible comprar un rango a través de nuestros agentes autorizados.

Sección 3 - Beneficios y suscripciones

Los rangos cada cierto grado o rama se identifican con un uniforme predeterminado diferente. Sin embargo, existe el Club CNPD que te permitirá, entre sus beneficios, hacer uso de prendas y accesorios exclusivos. Infórmate más de esta membresía desde el menú principal: Policía de Defensa -> Suscripciones.
Puedes comprar a través de créditos la membresía al Club CNPD. Recuerda que sólo debes contactar con las personas autorizadas para recibir tu compra. Para más información dirígete al apartado: Policía de Defensa -> Suscripciones.
El Cuerpo Nacional de Policía de la Defensa no acepta traslados, sin embargo puedes solicitar una entrevista para adquirir un rango por experiencia en nuestro examen de admisión. Si estás interesado, consulta directamente a través de nuestras mesas de información o haciendo clic aquí.
 

[CNPD] HABBO ES

©  2023 [Policía de Defensa] HabboES. 
Diseñado y creado por Grupo CNPD

www.HabboCNPD.com
     

HabboCNPD.com no está afiliado, respaldado, patrocinado o aprobado específicamente por Sulake Corporation Oy o sus afiliados. HabboCNPD.com puede usar las marcas registradas y otra propiedad intelectual de Habbo, lo cual está permitido bajo la política de sitios de fans de Habbo. HabboCNPD.com no está afiliado, respaldado, patrocinado o aprobado específicamente por el gobierno de España, el ministerio de Defensa y del Interior de España o cualquiera de sus agencias secundarias o sucursales. Todos los escudos, logotipos, sellos e imágenes relevantes oficiales son propiedad del gobierno de España.
 
© 2021-2024 HabboCNPD.com — Todos los derechos reservados