Cuerpos de la Policía de Defensa

Servicio, dignidad, entrega y lealtad.

Cuerpo Nacional de Policía de la Defensa

El Cuerpo Nacional de Policía de la Defensa (CNPD), denominado también Policía de Defensa, es un instituto armado de naturaleza civil, dependiente de la Administración General del Estado, principal responsable de la vigilancia policial de todas las capitales de provincia y núcleos urbanos que el Estado determine. Se encarga además, a través de sus numerosas especialidades, de investigaciones penales, judiciales, terroristas y asuntos sobre orden público y extranjería.
 

Cuerpos de Policia de la Defensa

Los Cuerpos de Policía de la Defensa son los componentes que conforman el Cuerpo Nacional de Policía de la Defensa, en el proceso de inscripción los nuevos agentes serán ingresados como Auxiliares de Policía en uno de los cuerpos de policía, los cuales están especializados en un terreno de operaciones específico, tales como tierra, mar y aire.

 

Cuerpos de la Policía de Defensa


Real Policía de Tierra
 

Real Policía del Mar



Real Policía del Aire
y del Espacio
 
     

Sistema de admisión

El agente que cumpla su instrucción de reclutamiento inicial, el curso de ramificaciones y complete su hora será llamado por una de las siguientes autoridades OFESPOL. También por puede ser llamado por funcionarios de una Oficina Departamental u Oficiales Comisionados y Oficiales autorizados por la orden de una autoridad OFESPOL. El funcionario deberá cumplir con los requisitos previos para su ingreso.

Administración de Estado
de Policía de la Defensa
Dirección General de la Policía de Defensa
Secretaría de Estado de Policía de la Defensa

¡Elige tú mismo a dónde quieres pertenecer!
Puedes elegir tu Cuerpo de Policía favorito, esto determinará el rol de tu
 rango y/o cargo  

TIERRA

Cuerpo Terrestre

Real Policía de Tierra

Más información

MAR

Cuerpo Maritimo


Real Policía del Mar

Más información

AIRE

Cuerpo Aéreo

Real Policía del Aire y del Espacio

Más información

 

[CNPD] HABBO ES

©  2023 [Policía de Defensa] HabboES. 
Diseñado y creado por Grupo CNPD

www.HabboCNPD.com
     

HabboCNPD.com no está afiliado, respaldado, patrocinado o aprobado específicamente por Sulake Corporation Oy o sus afiliados. HabboCNPD.com puede usar las marcas registradas y otra propiedad intelectual de Habbo, lo cual está permitido bajo la política de sitios de fans de Habbo. HabboCNPD.com no está afiliado, respaldado, patrocinado o aprobado específicamente por el gobierno de España, el ministerio de Defensa y del Interior de España o cualquiera de sus agencias secundarias o sucursales. Todos los escudos, logotipos, sellos e imágenes relevantes oficiales son propiedad del gobierno de España.
 
© 2021-2024 HabboCNPD.com — Todos los derechos reservados