Misión & Visión de la Policía de Defensa

Servicio, dignidad, entrega y lealtad.

Misión

Garantizar los derechos de las personas a formar parte de una organización transparente y confiable en la cual puedan desarrollarse como profesionales mientras aprenden y obtienen beneficios totalmente garantizados, estipulando que todas las acciones de la organización se hagan en el margen de la ley y con una imparcialidad total, de modo que todas las decisiones, cambios y acciones que afectasen directamente el desempeño de los funcionarios y la organización sean tomadas y realizadas de forma justa, conforme a los estándares de Habbo establecidos.

Visión

Ser el Cuerpo de Policia modelo, con estrategias para la búsqueda de soluciones pacíficas a los conflictos de los usuarios, caracterizada por sus buenas prácticas, brindando resultados efectivos en los términos de la seguridad cibernética y orientados a la consolidación de su proyección en Habbo. Integrados por profesionales de carrera, organizados administrativa y funcionalmente, comprometidos con la participación activa de los usuarios y funcionarios para el aseguramiento pacífico del disfrute de las garantías de la comunidad y el respeto de los derechos humanos, la aplicación de estrictos controles de gestión y el reconocido uso de tecnología de vanguardia, que contribuya con el buen desempeño del Cuerpo Nacional de Policía de la Defensa y el cumplimiento de sus funciones.
 

[CNPD] HABBO ES

©  2023 [Policía de Defensa] HabboES. 
Diseñado y creado por Grupo CNPD

www.HabboCNPD.com
     

HabboCNPD.com no está afiliado, respaldado, patrocinado o aprobado específicamente por Sulake Corporation Oy o sus afiliados. HabboCNPD.com puede usar las marcas registradas y otra propiedad intelectual de Habbo, lo cual está permitido bajo la política de sitios de fans de Habbo. HabboCNPD.com no está afiliado, respaldado, patrocinado o aprobado específicamente por el gobierno de España, el ministerio de Defensa y del Interior de España o cualquiera de sus agencias secundarias o sucursales. Todos los escudos, logotipos, sellos e imágenes relevantes oficiales son propiedad del gobierno de España.
 
© 2021-2024 HabboCNPD.com — Todos los derechos reservados